¡ Año Nuevo, Estilo Nuevo !
Con un pie en este año y con otro en el 2024
Siempre ilusiona un nuevo capítulo en nuestras vidas, un nuevo trabajo, un nuevo amigo, un nuevo hogar, un nuevo amor, la esperanza de algo sorprendente y emocionante nos llena de ilusión.
Los cambios toman mucho tiempo y esfuerzo, es decir no ocurren del 31 de Diciembre al 1ro de Enero, siendo realistas, se necesita constancia, pero sobre todo se necesitan ganas de crear nuevos días y hábitos para mejorar la versión de uno mismo. “Renovarse o morir”, dice la famosa frase, así que la verdadera pregunta es ¿Qué podemos hacer para tener una vida nueva, más allá de solo desearla?.
La moda no es la respuesta a todas las preguntas y deseos, pero si te ayudará en este proceso de renovación, ¿Cómo?:
Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo.
¡Uno no sabe lo que tiene hasta que limpia su closet!, saca lo que ya no usas, lo que ya no va contigo y siendo muy honestos lo que ya no te queda. Dile adiós a esa ropa que te hizo feliz y que puede hacer feliz a alguien más, estas prendas puedes donarlas o transformarlas.
Nuevo corte o color de pelo
Dicen que cuando algo cambia dentro de tí, se expresa en tu corte o color de pelo. Un cambio siempre es refrescante ¡hazlo!
Compra con conciencia
Para esto te recomendamos que compres local, contribuyes a las pequeñas y medianas empresas, también ayudarás a realizar el sueño de un emprendedor. Cuando apoyas a alguien más, te sientes bien.
Contribuye al mundo
¡ Recicla ! Los diseños upcycling además de estar en tendencia, son parte del futuro de la moda y del bienestar del medio ambiente.Todos merecemos una segunda oportunidad, así como pasa en la vida sucede con la ropa. El Upcycling en moda, se refiere a aquellas prendas que se transforman en una nueva para alargar su tiempo y su uso de manera útil. Por ejemplo: tu amada falda se convertirá en el saco preferido de alguien más, o la playera de alguien podrá ser tu nueva bolsa.
La idea es construir una prenda interesante usando la tela y formas para crear algo único e irrepetible. En cada uno de nosotros existen emociones, experiencias, sentimientos, relaciones, recuerdos, etc. Seamos como esas prendas que tuvieron un propósito y que ahora cambian adaptándose en una nueva versión, creando nuevos recuerdos.
Tal vez tu vida no cambie del todo, pero tú sí. Renovarse es una manera de evolucionar con la consciencia de crear algo que eliges todos los días, esta nueva manera de vivir y hacer moda, es empezar a crear un nuevo estilo, no solo de vestimenta sino un nuevo estilo de vida.
Con esto se siembran y cosechan nuevas oportunidades de encontrar tesoros, la emoción de algo nuevo no solo nace de una idea o sueño, nace del hacer y llevar a cabo para vivir y recrear estas experiencias.
Qué mejor manera de renovarse, empezar un nuevo año, un nuevo estilo y por ende una nueva vida, que reflejar este cambio interior al exterior, expresando tu mayor ser en tu estilo, en tu ropa y en la manera que adquieres estas prendas interesantes, ayudando y creando conciencia de consumo para un mejor mundo, una moda más consciente y compras más inteligentes. Seamos la nueva moda, la segunda oportunidad de la ropa, la renovación y la constante evolución que nuestro corazón busca año con año, acto con acto, que contribuyan al mundo y a esta nueva versión de tí que vaya en sintonía con la ropa que usarás.
Estos son los pequeños grandes cambios en que la moda es una herramienta, no una finalidad, un proceso para un gran resultado.
2024, te esperamos con una gran ilusión de las segundas oportunidades,la renovación de una nueva moda, un nuevo tú, y una nueva yo para un mejor mundo más consciente lleno de estilo.